Está aquí: Inicio San Lorenzo - El 'Carnet joven' llega a la zona noroeste

Inicio | Capital Noroeste

San Lorenzo - El 'Carnet joven' llega a la zona noroeste

El Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid Pablo Juan Salazar asistió en la mañana del día 25 a San Lorenzo de El Escorial para la firma del convenio del Carnet Joven con 10 asociaciones empresariales de la zona noroeste y norte.
Las asociaciones empresariales Torrempresarial de Torrelodones, CyE de Collado Villalba, 1523 de Galapagar, AEGA de Cercedilla, AEHOM de Hoyo de Manzanares y ACEG de Guadarrama, además de otras 4 asociaciones empresariales de la zona norte de Madrid fueron quien, en esta ocasión se han sumado al convenio.

El acto ha estado presidido por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, que detallaba la importancia del acuerdo. "El acto ha sido magnífico, ha habido una alta participación. Esta firma supone más beneficios para los jóvenes, qie se aprovechen de los descuentos. Es importante que las asociaciones se unan ya que tenemos 700 empresas quue se han unido", aseguraba Salazar.

Salazar explicaba también el grado de penetración del Carnet Joven dentro de la Comunidad de Madrid y las futuras acciones. "En este momento tenemos 480.000 jóvenes de un total de 1.200.000. Queremos llegar al millón de jóvenes que puedan aprovecharse del carnet joven y queremos que los jóvenes no tengan que desplazarse a Madrid, con lo que San Lorenzo de El Escorial puede ser un buen sitio"
Al acto acudieron también representantes políticos de Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, estuvo presidido por Enrique París, presidente de Aslepyme que ya había suscrito el convenio con anterioridad además de la alcaldesa Blanca Juárez que ha mostrado su satisfacción por el acuerdo además de agradecer que el lugar elegido para el acto haya sido el Euroforum de San Lorenzo de El Escorial.
App Aslepyme

El otro acto de la mañana no pudo llevarse a cabo que fue la presentación de la APP creada por Aslepyme, la Asociación de Pequeña y Mediana empresa de San Lorenzo de El Escorial que ya se encuentra en marcha, ya que los encargados de su presentación no pudieron finalmente acudir al evento.

Se trata de una aplicación móvil para ocio y turismo que dota al usuario de información turística además de interacción con los comercios. La información será renovada de manera inmediata y en función de las necesidades y ofertas de los negocios ya que serán ellos quienes actualicen su contenido sin intermediarios. Sin presentación oficial, ya son más de 500 las descargas de esta aplicación que puede obtenerse en la página web de la asociación www.aslepyme.es

Deportes

Síguenos en...

logo SETEINET

Desarrollo y alojamiento