Daniel Pérez: “Unos dicen que podrán, nosotros hacemos”

Balance positivo del Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez (PP), a menos de 4 meses del final de su legislatura.

Un año más el alcalde Galapagueño  ha comenzado el año con el tradicional encuentro con los medios de comunicación. En un distendido desayuno con los profesionales de la comunicación Daniel Pérez, explicó las claves para conseguir cumplir casi al 100% su programa electoral.

Daniel Prez y Angel Camacho en el desayuno con los medios

“El Nuevo Galapagar ya es algo que sienten los vecinos porque  hemos  bajado los  impuestos, la tasa de delincuencia, el  gasto en nominas  municipales”.

El alcalde, recordó que se ha conseguido realizar casi en su totalidad lo que prometió en su programa electoral, de este modo se han rebajado los impuestos un 21% sobre la media nacional, se ha construido un nuevo centro de salud, se han creado nuevas infraestructuras con nuevos centros educativos, se está acabando la nueva biblioteca municipal, nuevos campos deportivos, un edificio administrativo a coste cero para las arcas municipales y que generará más de 7 millones de euros de beneficio ,también se verán recortados los impuestos respecto a tasas de basura y de vehículos,  se han ofertado nuevas ayudas y becas sociales, se ha invertido en seguridad  bajando la tasa de delincuencia en un 50%, se ha realizado la instalación de 18  cámaras mas  de videovigilancia lo que convierte al municipio en un pueblo más seguro, también se han mejorado las calles con la inversión de 3 millones de euros en  limpieza y podas. Se ha recortado el gasto en personal municipal en mas de 4 millones.  

En resumen  Daniel Pérez  quiere continuar ofreciendo  a los vecinos transparencia, confianza y la seguridad que se ha conseguido en 6 años de trabajo y esfuerzo y que   distan mucho, según  palabras del propio regidor de las encuestas especulativas que algunos dan como un hecho. “Las encuestas no son votaciones, son encuestas”. Y añadió que “Hay que ser honestos y  asumir  los errores  cometidos y corregirlos”.

La única espinita que se le queda dentro es la falta de un colegio concertado, algo que ya no depende del ayuntamiento  sino de la Comunidad de Madrid.