Está aquí: Inicio Deportes Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano en la nieve de Madrid SnowZone

Deportes

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano en la nieve de Madrid SnowZone

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, tiene ya abierto el plazo de inscripción para sus campamentos de verano dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Los campamentos, de una semana de duración (lunes a viernes de 9 a 17 horas), se celebrarán en 5 tandas durante el mes de julio:

 1º semana: del 27 de junio al 1 de julio.

 2º semana: del 4 al 8 de julio.

 3º semana: del 11 al 15 de julio.

 4º semana: del 18 al 22 de julio.

 5º semana: del 25 al 29 de julio.

El campamento más refrescante de Madrid está pensado para que los niños puedan combatir las altas temperaturas veraniegas mientras disfrutan de diferentes actividades de ocio en la nieve adaptadas a las edades y capacidades de cada niño.

De este modo, además de recibir clases de esquí o de snowboard, podrán hacer carreras de bici en la nieve, descubrir el airboard y el tobogganing o lanzarse por la tirolina indoor más larga del mundo; combinadas con otras actividades fuera de pista como el minigolf glaciar.

Como explica María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, “nuestro campamento urbano se basa en un concepto que combina deporte y diversión. Y aunque principalmente está centrado en el aprendizaje y perfeccionamiento del esquí, ya que los niños y niñas reciben 12 horas de clase durante la semana, hay tiempo de sobra para hacer una gran variedad de actividades tanto en la nieve como fuera de ella”.

Además, como colofón a la semana, el último día se realizará una carrera de slalom para que los pequeños puedan demostrar todo lo aprendido. El precio del campamento con forfait, ropa de nieve, comida y actividades incluidas es de 179 euros. Por tanto, los niños solo necesitarán acudir cada día con ropa abrigada para afrontar las bajas temperaturas siempre presentes en la pista, incluyendo guantes de nieve y calcetines para cambiarse.

Acerca de Madrid SnowZone

Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.

Madrid SnowZone está destinado a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí. www.madridsnowzone.com

Telf.: 902 361 309

Para más información:

Valvanuz Serna Ruiz

679189737 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Roberto San Martín

620584818 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en...

logo SETEINET

Desarrollo y alojamiento