Está aquí: Inicio Deportes 6 MEDALLAS PARA LOS GIMNASTAS GALAPAGUEÑOS EN EL IV TROFEO DE PRIMAVERA CELEBRADO EN LA LOCALIDAD

Deportes

6 MEDALLAS PARA LOS GIMNASTAS GALAPAGUEÑOS EN EL IV TROFEO DE PRIMAVERA CELEBRADO EN LA LOCALIDAD

El Club Gimnasia Rítmica de Galapagar se despide de una temporada repleta de éxitos deportivos, y lo hace tras obtener 6 medallas en el IV Trofeo de Primavera celebrado en la localidad. Un trofeo que tuvo lugar el pasado 21 de mayo y que congregó a más de 200 gimnastas de 10 municipios de la sierra, que compitieron en las modalidades de conjunto de precompetición y competición.

El Club Gimnasia Rítmica demuestra así una vez más el buen nivel de este deporte en el municipio galapagueño, además de la gran acogida de esta disciplina que ya ha superado los 130 socios del club en todas sus modalidades.

Ahora, de cara al próximo curso, el Club de Gimnasia Rítmica de Galapagar abre sus puertas a todos los jóvenes deportistas y recuerda que el plazo de reserva de plaza para antiguos alumnos se cierra el próximo 20 de junio.  Este año además, se realizarán pruebas de acceso para las categorías de Precompetición y Competición en fechas que se anunciaran tanto en la web del club como el tablón del Polideportivo.

Para más información sobre el club y sus actividades, todos los interesados pueden dirigirse al polideportivo municipal de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web: www.ritmicagalapagar.es

Síguenos en...

logo SETEINET

Desarrollo y alojamiento