Está aquí: Inicio Deportes Majadahonda corre contra el cáncer

Deportes

Majadahonda corre contra el cáncer

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar la tradicional carrera solidaria de Majadahonda que, en esta edición, destinará el cien por cien de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las personas interesadas en correr contra el cáncer ya pueden inscribirse, por diez euros, a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es.

El Monte del Pilar será el escenario que acoja a los runners solidarios en un recorrido circular de dos distancias, 5 y 10 kilómetros, que se iniciará a las 11.00 horas. Antes, desde las 09.00 horas, tendrá lugar la entrega de dorsales y chips.

Tras finalizar la carrera, tendrá lugar una entrega de premios a los tres primeros corredores de la clasificación absoluta femenina y masculina, tanto de la modalidad de 10 km como de la de 5 km y todos los corredores recibirán una bolsa regalo tras la devolución del chip.

“Por quinto año consecutivo desde el Ayuntamiento y el Patronato del Monte del Pilar apoyamos esta iniciativa solidaria a la que los majariegos responden siempre de forma abrumadora. Me gustaría animarlos a que, una vez más, apoyen una buena causa y logremos entre todos batir récord de participación”, ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá.

Grupo Día, Parafina Trademark, Cobb y Philips también se han sumado a la carrera organizada por la Asociación Española contra el Cáncer.

Síguenos en...

logo SETEINET

Desarrollo y alojamiento