Está aquí: Inicio Salud / Bienestar

Repaso a un año para el recuerdo.

Si ustedes tienen hij@s, niet@s, alumn@s, vecin@s de esos que llegan todas las tardes o fines de semana con la mochila llena de libros, seguro que han entendido el título de este artículo y ya se imaginan lo que van a encontrar a partir del siguiente párrafo. Para los no elegidos, les confesaré que me fascina ver que ahora los libros de texto comienzan cada capítulo con la frase “vas a aprender” y terminan con la que ocupa el titular de esta página “has aprendido.” ¡Como si fuera tan fácil, sin esfuerzo! Me propongo bajo este título ayudarles a hacer juntos un repaso de este año a través de aquellos consejos que les he ido dando y que espero les hayan hecho, al menos, pensar un rato. Ya conocen mi dinámica: como Jack “El destripador”… por partes.

Leer más: Hemos aprendido

  • Escrito por Natalia López-Maroto

Cuando nos referimos a la pérdida de peso, existen un sinfín de libros que nos dicen cuál es la mejor manera y más efectiva para bajar esos kilos que se nos resisten. Dietas ultra estrictas que nos garantizan el éxito de nuestro objetivo sin tener en cuenta los distintos perfiles, características e intolerancias que podemos tener. Pero, ¿existe realmente un cambio estético o también experimentamos un cambio en nuestro organismo?

Leer más: Más no es siempre peor ni menos lo mejor

  • Escrito por

La poesía ha gozado siempre buena salud. Le llaman "el caviar de las letras."

Leer más: La fobia escolar, un apunte

  • Escrito por

Este mes vamos a analizar los siete tipos de rostro que existen y los cortes de pelo que más favorecen. Y digo lo mismo que con respecto a las siluetas: en absoluto hace falta tener unas facciones perfectas. Lo importante es saber sacarle el mayor partido posible a tu cara con el corte de pelo que mejor te siente.

Leer más: Los mejores cortes de pelo para los 7 tipos de rostro.

  • Escrito por

Síguenos en...

logo SETEINET

Desarrollo y alojamiento