FRANCIA HA DESPERTADO

fra-hon

Francia 3- 0 Bosnia-Herzegovina

Francia empieza con buen pie este mundial, con un gran Benzema como referente y goleador del partido. Se vio beneficiada por la expulsión del jugador de la selección de Honduras, Wilson Palacios una expulsión totalmente justa. El partido lo resolvió Francia de la manera que más psicológicamente gusta en el fútbol, justo antes del descanso un gol de esos que hacen más daño de lo habitual y que mellan al rival.

El 1-0 vino de penalti convertido por Benzema, un penalti a la par de justo que de imprudente por parte de Palacios, Honduras ya había aguantado dos palos (Matuidi y Griezmann). El rival era más débil pero Francia no se confió, salió con determinación en la segunda parte y con ganas de sentenciar el partido y así ocurrió en el 2-0 el primer gol revestido de tecnología de la historia del fútbol, ya que se utilizó para confirmar si el tiro de Benzema había sobrepasado la línea y comprobándose que sí el gol subió al marcador.

Honduras estuvo totalmente desaparecida en combate, ni estuvo ni prácticamente se la esperó, demasiada falta de argumentos y de experiencia. Benzema de nuevo marcaba el definitivo 3-0 tras un fuerte disparo. A destacar la actuación de Griezmann que ha estado muy fresco y ha aportado mucho y como no el claro protagonista y referente de ésta selección Karim Benzema. Cuidado con Francia, el gallo ha despertado.