actividades agosto arboreto luis ceballos

Actividades de Agosto en El Arboreto Luis Ceballos

actividades agosto arboreto luis ceballos

La Concejalía de Medio Natural invita a vecinos y visitantes a disfrutar de las actividades organizadas para este mes de agosto en el Centro de Educación Ambiental Luis Ceballos, dependiente de la Comunidad de Madrid.

El verano continúa, el Arboreto no cesa su actividad. En este mes tenemos preparadas diversas actividades refrescantes y divertidas para realizar en familia, y sendas guiadas por el entorno escurialense.

Actividades tan atractivas y divertidas como las programadas de cara al próximo fin de semana, 8 y 9 de agosto, el público podrá disfrutar con el taller “Las fragancias del bosque” y el taller de autoprotección y primeros auxilios en la naturaleza.

El fin de semana del 13 al 15 disfrutaremos con el taller “Flores de Madera” en San Lorenzo de El Escorial y el día 15 el arboreto realizará la “Travesía de las Cumbres”.

Recordar además, que los sábados, los domingos y festivos, se tienen programadas las habituales visitas guiadas, que comienzan a las 13.00 horas.

Para más información e inscripciones, ya que son actividades gratuitas, pueden dirigirse al Arboreto a través del teléfono 91 898 21 32, o acercarse hasta allí, por la carretera del Monte Abantos.