La Oficina Municipal de Información al Consumidor a tu servicio.
Si tienes alguna duda o problema relacionado con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de servicios, puedes dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, presencialmente los lunes de 10:00 a 13:00 horas (En la casa consistorial, Plaza de la Constitución nº 1), o enviando un correo electrónico a omic@sanlorenzodeelescorial.org.
Es conveniente tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Intentar solucionar amistosamente el problema con el servicio de atención al cliente o con quién atiende el establecimiento.
- En caso de controversia utiliza mecanismos que dejen constancia del envío de tus comunicaciones.
- Solicite la hoja de reclamaciones al establecimiento. En caso de negativa puede llamar a la Policía Local para que levante el acta del hecho.
- Rellena la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remítela cuanto antes a la autoridad competente adjuntando la documentación probatoria de su reclamación.
En el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial puede recoger la hoja de reclamaciones y presentarla Registro General de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 13:00 los sábados.
Más información:
- Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid
- Correo electrónico: consultas.consumo@madrid.org
- Portal de Atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, Teléfono 012
- Correo postal dirigido a Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid C/ General Díaz Porlier nº35 (28001 Madrid)