oficina consumidor san lorenzo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor a tu servicio.

oficina consumidor san lorenzo

Si tienes alguna duda o problema relacionado con el consumo de productos, la adquisición de bienes o la contratación de servicios, puedes dirigirte a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, presencialmente los lunes de 10:00 a 13:00 horas (En la casa consistorial, Plaza de la Constitución nº 1), o enviando un correo electrónico a omic@sanlorenzodeelescorial.org.

Es conveniente tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Intentar solucionar amistosamente el problema con el servicio de atención al cliente o con quién atiende el establecimiento.
  • En caso de controversia utiliza mecanismos que dejen constancia del envío de tus comunicaciones.
  • Solicite la hoja de reclamaciones al establecimiento. En caso de negativa puede llamar a la Policía Local para que levante el acta del hecho.
  • Rellena la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remítela cuanto antes a la autoridad competente adjuntando la documentación probatoria de su reclamación.

En el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial puede recoger la hoja de reclamaciones y presentarla Registro General de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 13:00 los sábados.

Más información: