Los vecinos de San Lorenzo se involucran activamente en el uso de la Línea Verde

Desde la Dirección de Difusión de la Línea Verde han transmitido al Equipo de Gobierno, del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, los buenos resultados obtenidos en el uso de este servicio por los vecinos de la localidad y en la respuesta ágil a la solución de las incidencias por parte del consistorio.

El sistema de la Línea Verde, vigente desde junio de 2013 mediante una aplicación móvil, permite a los ciudadanos sanlorentinos notificar los problemas en la limpieza viaria, los daños que se producen en el mobiliario urbano, el estado de sus calles y aceras, el vandalismo en el municipio, etc. Las incidencias, desde su creación, se han solucionado en casi un 90% según los datos recogidos por los responsables de este servicio.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos aquellos que han utilizado la Línea Verde para ayudar en el cuidado del municipio y animamos a los vecinos, que todavía no lo han hecho, a usar la aplicación para mejorar San Lorenzo de El Escorial.