Nueva convocatoria para los “Domingos Artesanos” de Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete continúa apostando por el comercio local y por sus artesanos, con una próxima convocatoria de “Domingos Artesanos” para los meses de enero a marzo de 2015.

domingos artesanos

Dirigida principalmente a artesanos, comerciantes y emprendedores del municipio, los “Domingos Artesanos” se celebran desde hace dos años a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con el objetivo de promocionar el comercio de Alpedrete, habilitando un espacio al aire libre que promueve además el turismo de fin de semana.

Los próximos “Domingos Artesanos” se celebrarán los días 4 de enero, 1 de febrero y 1 de marzo de 2015, en el horario habitual de 10:00 a 15:00. Se ofertarán 15 puestos (en carpas de 3×3 metros), donde los participantes podrán exponer sus productos (textiles, pintura, bisutería, velas, miel, libros, cuero, mimbre, flores…) en la Plaza de Vicente Guillén Zamorano y en la Plaza de la Villa.

Mara García de Leaniz, Concejal de Desarrollo Local, explica que “los Domingos Artesanos ofrecen un escaparate alternativo a nuestros comercios y un atractivo más para nuestros vecinos y visitantes, por lo que sin lugar a dudas seguimos apostando por esta actividad beneficiosa para todos”.

Los interesados en participar (preferentemente empresas y particulares empadronados en el municipio), podrán solicitar plaza y realizar los trámites correspondientes (aceptación de reglamento, pago de 38,10 € en concepto de cuota y selección de puesto) en el Ayuntamiento, hasta el 18 de diciembre de 2014.

Más información en: http://www.alpedrete.es/