Quince empresas de Majadahonda acogen estudiantes del Programa Profesional en prácticas

Doce alumnos de entre 16 y 19 años pertenecientes al Programa Profesional “Actividades Auxiliares de Comercio” están realizando prácticas en diferentes empresas de la localidad con el objetivo de cumplir con el requisito obligatorio de hacer 160 horas de trabajo que se suman a las más 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales que se han impartido en el aula/taller.

El Alcalde, Narciso de Foxá y la concejal de Educación, Fátima Núñez, visitaron el pasado jueves, junto a los responsables de Norauto, a Giovani Flores y Bairon Banegas, que desempeñan diferentes labores en esta empresa del sector de la automoción.

Además Bricodepot, Librería-Papelería JJ, Zapatería Pisotón, Global TV, Gasovido, Activo Físico acogen a otros estudiantes y empresas como Leroy Merlín, Carrefour, Body Bell o Verdecora también han firmado convenios con el Ayuntamiento para acoger a futuras promociones de alumnos.

Todos los jóvenes tienen ilusión y motivación por aprender un oficio a pesar de no haber finalizado los estudios de la ESO.