Espacio Cultural MIRA.

Pozuelo ofrece 5.000 plazas en 60 talleres culturales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece varios talleres culturales. El plazo de preinscripción de los mismos para los espacio culturales MIRA y Volturno se encuentra abierto hasta el próximo 31 de julio.

Los interesados se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. El 5 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas. Los interesados que hayan sido adjudicatarios de plaza deberán formalizar su matrícula del 10 al 13 de septiembre. Los solicitantes deberán estar empadronados en el municipio y podrán realizar la inscripción online o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA.

Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones para el 50% de los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant ha recordado que el Ayuntamiento oferta para el nuevo curso cerca de 5.000 plazas en los 60 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 43 que tendrán lugar en Volturno. «El abanico de disciplinas y horarios es amplísimo e incluye desde idiomas, fotografía e informática, hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura», ha destacado Pérez Quislant.