cursos de historia san lorenzo

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de historia del Real Sitio

cursos de historia san lorenzo

El Centro de Actividades Sociales y Mujer del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca los dos cursos de Historia del Real Sitio. El primero, va dirigido a  personas de nueva incorporación, y en las sesiones, que se desarrollarán los lunes, de 18:30 a 20:30  el profesor D. José Luis Vega Loeches irá exponiendo desde los motivos de Felipe II para la construcción del Monasterio, los arquitectos y los artistas que  realizaron las obras de arte  de la colección,  hasta alcanzar  la época de Carlos III,  con el nacimiento del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial  y continuando con los siglos XIX y XX.

El segundo grupo de participantes, que ya han  asistido en cursos anteriores,  cuyo horario es de 16:30 a 18:30, también los lunes,   tendrán oportunidad de ahondar en  aspectos más singulares y  complementarios. 

Los contenidos de cada sesión están previstos en el calendario de cada uno de los cursos, así como las visitas culturales imprescindibles, principalmente al  Real Monasterio y al Real Sitio.

Para más información http://www.historiadelrealsitio.com/

También pueden dirigirse al Centro de Actividades Sociales y Mujer. Teléfono: 91 8960540