La Comunidad de Madrid celebra el XXV aniversario de su sello de calidad Madrid Excelente

El gobierno regional  ha celebrado el XXV aniversario de su sello de calidad Madrid Excelente en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en una gala en la que también se han entregado los II Premios Excelentes, que reconocen a las empresas más destacadas del año entre las que han obtenido este distintivo.

La consejera de Economía Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha destacado en su intervención que, en su cuarto de siglo de vida, se ha consolidado como un “modelo de referencia que distingue a las empresas madrileñas por su vocación de servicio, su calidad en la gestión y su capacidad de adaptación a los retos presentes y futuros”.

Albert también ha participado en la entrega de los galardones, junto al consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde y de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana.

En la actualidad, más de 250 organizaciones han logrado esta certificación que acredita su compromiso con la innovación, la mejora continua, la eficiencia en la gestión y la responsabilidad social corporativa. De ellas, 106 en los últimos tres años, coincidiendo con la nueva etapa de dirección del proyecto, el 42% del total de entidades reconocidas