La regidora de Pozuelo retoma sus reuniones mensuales con los vecinos
Los vecinos de la Zona Sur de Pozuelo de Alarcón podrán reunirse con la alcaldesa, Paloma Tejero, el próximo martes 22de septiembre a las 17.30 horas, en un nuevo encuentro del programa ‘Habla con TuAlcaldesa’, que se retoma tras el parón estival y las fiestas patronales.
‘Habla con Tu Alcaldesa’ se celebra mensualmente para atender en primera persona las peticiones o sugerencias de los vecinos de todas las zonas de la ciudad. Estas tres áreas, con un concejal al frente de cada una de ellas que también asiste a dichas reuniones, son Norte (incluye La Estación), Centro (casco urbano y Avenida de Europa) y Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia de Los Ángeles y Ciudad de la Imagen).
En cada sesión participan hasta 10 personas y los interesados pueden acceder a un máximo de dos plazas. Así, los vecinos de cada zona tienen varias ocasiones al año para sentarse con la alcaldesa en grupos reducidos que facilitan una conversación más directa y cercana. Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con los solicitantes para confirmarles la asistencia por orden de llegada de sus solicitudes. Las próximas convocatorias se publicarán en los diferentes canales y redes sociales del consistorio.

