Collado Villalba presenta el Plan de Inclemencias Invernales 2014-2015

El Ayuntamiento de Collado Villalba tiene todo preparado para poner en marcha, si fuera necesario, en Plan de Inclemencias Invernales 2014-2015, un operativo que cuenta con más de 100 personas –entre las plantillas de servicio de limpieza viaria, Brigada Municipal, servicio de mantenimiento de parques y jardines, y 20 vehículos (quitanieves, esparcidores de sal, excavadoras y furgones) que estarán disponibles en caso de que se active el protocolo de actuación.

invernal villalba

Además, el Ayuntamiento cuenta con un acopio de 100 toneladas de sal que se encuentran distribuidas entre las dependencias municipales y el parque de maquinaria y vehículos de la contrata de limpieza.

Como medida preventiva frente a las posibles nevadas, y siempre que se active el nivel de alerta correspondiente por parte de la Comunidadde Madrid, también se tiene a disposición de los vecinos sacos de sal que podrán retirar de la nave municipal del Polígono P-29 (calle Husillo s/n), de lunes a viernes, en horario de 09:00h. a 14:00 h.