EL ALCALDE DE BOADILLA VISITÓ A LOS NIÑOS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD

El colegio Ágora ha desarrollado durante esta Navidad el Christmas Camp, al que han acudido unos 60 niños al día, de entre 3 y 12 años de edad. El campamento, pensado para cubrir las necesidades de atención a los escolares durante el  periodo no lectivo, arrancó el día 23 de diciembre y concluyó ayer, víspera del inicio de las clases. La asistencia ha sido por semanas o por días, a excepción de los festivos y del  24 y 31 de diciembre.

Los padres han podido optar entre distintos horarios siendo el más extenso entre las 7:30 de la mañana y  las 6 de la tarde. En esa franja, se han podido elegir hasta cinco opciones distintas cada una de ellas con un precio en función del número de horas y de si los niños desayunan,  comen o meriendan en el centro escolar. El coste máximo por día ha ascendido a 18 euros,  habiendo descuentos por segundo inscrito y siguientes.  

Los asistentes han realizado actividades en inglés entre las que se han incluido juegos, deportes y manualidades.

Como sucede también con los campamentos de verano, el Ayuntamiento ha subvencionado a algunos niños de familias con pocos recursos para que, además de acudir al comedor, puedan  participar en todas las actividades del campamento.