EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA ESTÁ REALIZANDO LA CAMPAÑA DE CONTROL DE ROEDORES E INSECTOS EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando desde el pasado mes de marzo la  campaña de choque para el control de roedores e insectos en la que, hasta su finalización el mes próximo, va a tratar prácticamente la totalidad de los pozos de alcantarillado situados en zona verde y vías públicas del municipio. La campaña también cubre edificios municipales, locales comerciales e inmuebles.

La finalidad que se persigue es doble:  controlar el incremento de la población de insectos que se produce durante la primavera y revisar y reponer el cebo raticida existente en el alcantarillado.

El Ayuntamiento insta a los vecinos a que si observan en su domicilio o en la vía pública la presencia de cucarachas lo comuniquen para su erradicación a la Concejalía de Sanidad a través del teléfono 91 602 42 00.

En la jornada de ayer  se acometieron los trabajos en la urbanización Valdecabañas que se suma a otras en las que ya se ha realizado el control: Viñas Viejas, Prado del Espino, Valdepastores, Los Fresnos, Las Lomas, casco histórico, Las Eras, Pino Centinela y Monte Encinar. Quedan por cubrir Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Bonanza, Residencial Siglo XXI y los nuevos desarrollos.  El calendario completo de la campaña puede consultarse en la página web municipal http://www.ayu ntamientoboadilladelmonte.org/control-de-plagas