El Ayuntamiento de Pozuelo suspende el mercadillo municipal durante dos sábados por Decreto Municipal

El Consistorio pozuelero  ampliando  las medidas de prevención para erradicar la propagación del  COVID 19  en la zona noroeste y colaborando así con las medidas que ya tiene en marcha la Comunidad de Madrid., ha decidido suspender por dos semanas el mercadillo municipal por decreto del Ayuntamiento.

 Lo mismo que muchos de los municipios de la Comunidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón,  también disfruta de su tradicional Mercadillo municipal, durante los sábados. Ubicado en la explanada de las calles San Juan de la Cruz y Gerardo Diego, consta de más de un centenar de puestos que se distribuyen en distintas  áreas como son, Alimentación, frutas y verduras, textil, menajes, artesanía, flores, decoración y un sinfín de productos.    Además, el Consistorio llevó a cabo el año pasado la remodelación de este espacio con la mejora de la señalización y la identificación de los más de un centenar de puestos de venta.

Con esta medida se trata de  reforzar las ya tomadas por el Ayuntamiento para evitar las grandes aglomeraciones, , reuniones masivas de público  o el contacto de un gran número de personas en instalaciones o actividades municipales, continuando así con la línea de colaboración con las decisiones tomadas por el Gobierno Regional.

 También el  Ayuntamiento informó del cierre de las instalaciones públicas de la ciudad y de la suspensión de las actividades municipales en estos centros 7y se adoptaron medidas para facilitar la conciliación familiar y laboral a los trabajadores municipales ante el cierre de las actividades en guarderías, colegios y universidades.