ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DE LA CAMPAÑA «COMPRAR EN BOADILLA TIENE PREMIO»

La cuarta teniente de alcalde, Mar Paños, y el concejal de Comercio, Alfonso Segovia, han hecho entrega de los premios correspondientes a las dos campañas navideñas relacionadas con los comercios que impulsó el Ayuntamiento de Boadilla.

En el concurso de escaparates los votos de los vecinos han dado como ganadora a la óptica Carmavisión, con 263 votos. En segundo lugar ha quedado Equivalenza-Infante D. Luis, con 200 votos, seguida de La Garrotxa, con 154. Los tres han recibido  una tablet otorgada por el Ayuntamiento como premio. Además, todos los comercios participantes han tenido un diploma acreditativo.

En «Comprar  en Boadilla tiene premio», iniciativa que pretende fomentar la compra en los comercios locales, aquellos que adquirieron productos o servicios por valor de 20 euros o más participaron  en el sorteo de diferentes regalos que aportaban los comercios participantes. En esta edición fueron 45 los que se sumaron a la iniciativa, 20 de los cuales ofrecieron alguno de sus productos o servicios como premio. La iniciativa despertó este año un gran interés, con la participación de 1.203  vecinos, muchos más que en años anteriores.