La alcaldesa Carla Greciano, ofrece dialogo, escucha y entendimiento en el inicio del curso político

La regidora galapagueña mantiene su compromiso de trabajar conjuntamente con los grupos municipales en beneficio de los vecinos de Galapagar, por ello, tras el parón estival, arranca un nuevo curso político en Galapagar, en el que la regidora ha querido subrayar nuevamente la importancia del diálogo y la cooperación en beneficio de los vecinos de la localidad.

Tal y como ha explicado la alcaldesa “es fundamental sentarnos, escucharnos y buscar puntos de encuentro que permitan seguir avanzando en beneficio de nuestros vecinos”. De esta manera, Carla Greciano ha iniciado una nueva ronda de reuniones con los portavoces de la oposición. El objetivo no es otro de dar a conocer al resto de portavoces de la oposición las líneas maestras del próximo presupuesto de 2026, que se llevará a aprobación al próximo pleno ordinario de septiembre. Para ello, la alcaldesa y el portavoz del gobierno, como ya ocurrió el año pasado, a lo largo de septiembre mantendrán sendas reuniones buscando el mayor consenso y la aportación del resto de grupos políticos para desarrollar políticas eficaces que den, verdaderamente, solución a los problemas de los vecinos.  El primer encuentro ha tenido lugar esta misma mañana con Javier España, portavoz de Galapagar Entre Todos, y en los próximos días se celebrarán citas con el resto de portavoces de los grupos municipales.

La alcaldesa ha mostrado su confianza en que “estos encuentros se conviertan en un espacio fructífero y constructivo, donde se puedan escuchar y valorar las propuestas y sugerencias de la oposición para seguir trabajando por Galapagar y sus necesidades”.