Nuevos cursos de idiomas en Guadarrama

Aprender idiomas se ha convertido en una buena opción para mejorar las oportunidades laborales y el futuro profesional, por este motivo la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ha ampliado la oferta de cursos de idiomas con clases de alemán para niños, jóvenes y adultos.

guadarrama

Una nueva posibilidad de formación, incluida dentro de la oferta de cursos y talleres para 2015, que ha sido diseñada con un método pensado para que los alumnos hablen alemán desde el primer día.

Para acercar esta posibilidad a todas las edades se han creado grupos para adultos los martes y viernes en horario de mañana desde las 11:15 a las 12:15 horas o de tarde desde las 18:15 a 19:15 horas. Para los jóvenes los martes de 17:15 a 18:15 horas y los viernes de 16:15 a 17:15 horas y para los más pequeños, escolares desde 2º a 5º de Educación Primaria, los viernes en horario de 17:15 a 18:15 horas.

Con el objetivo de dar conocer y descubrir las posibilidades del método empleado en el aprendizaje, que en el caso de los más pequeños está basado en juegos con los que además de aprender se estimula la confianza y autoestima, los interesados tendrán la posibilidad de disfrutar de una semana de clases gratis, concretamente la última semana de octubre, en la que Susana Piñeiro, profesora del curso, será la encargada de mostrar tanto el método como las características del idioma.

Las clases tienen un precio de 30 euros al mes para adultos y jóvenes y de 16 euros para los más pequeños y se imparten en la casa de Cultura Alfonso X el Sabio. Para poder disfrutar de la primera semana gratis será necesario solicitarlo previamente en las oficinas de la Casa de Cultura, situadas en la calle de Las Herrenes s/n o en el teléfono 918548008.

Las clases de alemán son un esfuerzo más de la Concejalía de Educación y Cultura por ampliar la apuesta en idiomas para los vecinos de la localidad, y completan la oferta inicial en inglés que ya dispone de diferentes niveles de aprendizaje y conversación.