25 de noviembre «Gala de entrega de premios taurinos Cenicientos 2023»

El Ayuntamiento de Cenicientos ha dado a conocer los premiados de la Feria Taurina de las Fiestas Patronales 2023 en honor a la Virgen del Roble que serán entregados en su tradicional gala el próximo sábado 25 de noviembre.

El premio al Triunfador de la Feria ha recaído en el torero Jairo Miguel, por su actuación del día 15 de agosto con la ganadería de Partido de Resina.

Mejor Par de Banderillas para el banderillero madrileño José Otero, por sus correspondientes tardes ante las corridas de Prieto de la Cal y Partido de Resina.

Los premios para las mejores ganaderías han ido a parar a las ganaderías de Prieto de la Cal y Partido de Resina.

El premio a la Futura Promesa del Toreo ha ido a parar al novillero Álvaro Serrano tras su gran actuación y abrir la Puerta Grande en la novillada sin picadores del día 16 de agosto.

Además habrá una «Mención Especial» para el torero Alejandro Conquero, a pesar de la cogida a escasos minutos de su actuación, José Carlos Venegas, Joaquim Ribeiro “Cuqui”, Serafín Marín y Cristóbal Reyes, por apostar y apoyar la Feria de Cenicientos, a pesar de todos los obstáculos a los que se enfrentó el nuevo equipo de Gobierno en la reorganización de la Feria.

La gala de entrega de los Premios se celebrará el sábado 25 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Centro Cultural Carmen de la Rocha y la entrada es gratuita.