El Dietario Taurino de Antonio Picamills volvió a poner el cartel de no hay billetes

La nueva edición 2024 ha vuelto a ser un exitazo una vez más agotando los ejemplares a la venta. Un trabajo de suma y exquisita relevancia y con todo el contenido habitual para apuntar todo lo necesario y profundizar en la fiesta nacional.

Una fantástica obra del reconocido taurino donostiarra, que hace las delicias una vez más de los aficionados al apasionante mundo de los toros convirtiéndose en una obra indispensable y admirable en su creación. 32 años de edición para profesionales y aficionados al mundo de los toros.

Cabe destacar en esta nueva edición 2024 la creación de un fantástico prólogo escrito por el gran entendido y aficionado al mundo de los toros José Manuel Martínez Jiménez. Un bonito prólogo que vislumbra la honesta y verdadera pasión por la tauromaquia de este gran taurino abulense vecino de Casavieja referente en tauromaquia.

José Manuel Martínez es además presidente de una de las peñas taurinas con más tradición y arraigo taurino del panorama nacional como es la Peña Taurina de la localidad abulense de Casavieja “Los Amigos” que apuesta de manera incondicional por la cantera taurina. La localidad de Casavieja gracias al esfuerzo y exquisita dedicación de la peña que preside el gran taurino José Manuel, así como a su fiel aficionado de la localidad y alrededores a los toros ha venido representando la clara apuesta incondicional por la fiesta de los toros confeccionando cada año “contra viento y marea” uno de los “principales puertos de alta categoría” para el escalafón de novilleros con picadores justo antes del salto a la alternativa enfrentándose al novillo toro.

José Manuel Martínez y Antonio Picamills

Por la localidad del Valle del Tietar han pasado los principales novilleros, ganaderos de vitola, así como personalidades del mundo de la tauromaquia convirtiendo su feria en un referente a nivel nacional.

El Dietario Taurino de Antonio Picamills que lleva editándose desde 1992 es y seguirá siendo como el propio maestro Picamills indica “un trabajo de pasión y libertad única” y comparte la honestidad y verdadera pasión por la tauromaquia de su amigo José Manuel Martínez autor del prólogo.

En propias palabras de Picamills: “hablamos y escribimos al dictado de nadie y que la libertad es única e intransferible, este trabajo no va de premios ni de alusiones en cierta prensa, este Dietario Taurino es único y por eso está en el mercado desde hace 32 años y aún hay ideas en mis herederos para seguir aportando interés entre todos los seguidores”.