Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2026 de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo, Tierra de Toros y Toreros, mantiene una apuesta firme por la feria del toro como uno de los pilares fundamentales de sus fiestas patronales y ha confeccionado una extraordinaria feria taurina con figuras del torero junto a las jóvenes promesas locales para su temporada taurina 2026.

Los festejos de abono se celebrarán del 29 de agosto al 2 de septiembre, y contará con tres corridas de toros, una novillada picada y una novillada sin picadores, comenzando todos ellos a las 18:30h.

  • El sábado 29 de agosto, novillada con picadores, con novillos de la ganadería Blohorn para los novilleros David López, Álvaro Serrano e Ignacio Garibay.
  • Corrida de toros el domingo 30, con reses de la ganadería Manuel Assunçao Coimbra, para los toreros Román, Miguel de Pablo y Clemente.
  • En la tercera corrida de toros de abono, el lunes 31, los diestros Talavante, Juan Ortega y Pablo Aguado lidiarán toros de la ganadería Núñez del Cuvillo.
  • El martes 1 de septiembre, toros de la ganadería Juan Manuel Criado para los toreros Diego Urdiales, David de Miranda y Víctor Hernández.
  • Y cierra el cartel, el miércoles 2, una novillada sin picadores, con novillos de Ginés Bartolomé para los novilleros Rodrigo Cobo, Marco Peláez y Rubén Vara.

A estos festejos taurinos se suman las siguientes actividades:

  • El jueves 27 de agosto, a las 13:00h, se realizará el traslado de bueyes hasta la Plaza de Toros de ‘La Corredera’; y a las 20:00h tendrá lugar el tradicional desencajonamiento de las reses a lidiar en los festejos de los días 29 y 30 de agosto.
  • El sábado 29, a las 12:30h, exhibición de bueyes pequeños desde la Glorieta de “El Yiyo” hasta la Plaza de Toros, donde a las 13:00h habrá una suelta de reses.
  • El domingo 30, a las 10:30h, suelta de reses en la Plaza de Toros; a las 12:30h exhibición de bueyes pequeños desde la Glorieta de “El Yiyo” hasta la Plaza de Toros, y a las 13:00h desencajonamiento de las reses para los festejos de los días 31 de agosto y 1 de septiembre.
  • Por último, el lunes 1 de septiembre, a las 13:00h, es el desencajonamiento de las reses a lidiar en el festejo del día 2.

Las entradas sueltas ya se encuentran a la venta. El horario para la venta de entradas en las taquillas oficiales de la Plaza de Toros es el siguiente: lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h; sábado, solo horario de mañana, y domingo, cerrado. Los días de festejo, desde las 10:00h.

Venta de entradas online en las webs www.circuitostaurinos.es y www.bacantix.com.

La Feria cuenta con un abono especial para mayores de 65 años, familias numerosas, parados de larga duración, peñistas y jóvenes menores de 18 años.

Más información en el teléfono 644 308 403