Fiestas de Santiago Apóstol en Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al concejal de Festejos, Ramón Pavón, presidieron en la Casa de Cultura el acto de presentación del cartel taurino de Santiago Apóstol 2023, así como la entrega de premios a los galardonados del Memorial Rafael y Julio Atienza de la pasada edición.

 La composición de los carteles han quedado de la siguiente manera:

El viernes, 28 de julio, a las 22 horas: Concurso de recortes con las mejores figuras del momento. Cuatro novillos de la ganadería “Finca Ayuso”.

 El sábado, 29 de julio, a las 19 horas: Novillada con picadores. 6 novillos de la ganadería de La Campaña, de Villaseco de los Reyes (Salamanca), para: Juan Herrero, de la localidad vecina de Los Molinos; Marcos del Rincón y Alejandro Chicharro, finalista y triunfador, respectivamente, del Certamen de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes, 24 de julio, en el Mesón Mariano (Sede Peña Gallete); Peñas Campera, El Paraíso y San José Obrero; Centro de Mayores y en las taquillas de la plaza de toros durante los encierros y una hora antes del comienzo de los festejos.

Encierros

El viernes, a las 19 h., el sábado, a las 11 h. y el domingo, a las 19 h., se celebrarán los tradicionales encierros.