Fin de semana de toros en televisión

El próximo fin de semana será sobretodo «taurino». El aficionado tendrá por delante un gran número de festejos televisados a lo largo de toda la geografía española.

Plataformas como OneToro y televisiones como Castilla-La Mancha Media, Canal Sur, Telemadrid o Castilla y León Televisión ofrecerán diferentes corridas de toros y novilladas de máximo interés para el aficionado.

Sábado 23 de septiembre. Castilla La Mancha Media. Toros desde Consuegra (Toledo). Toros y Novillos de Alcurrucén para Raúl Rivera, Álvaro Lorenzo y el novillero Juan José Villa «Villita».

Sábado 23 de septiembre. Castilla y León Televisión. Toros desde Sahagún (León). Final del IV Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno y Castillejo de Huebra, para Manuel Martín, Mario Navas y Pepe Luis Cirugeda.

Sábado 23 de septiembre. Canal Sur Televisión. Toros desde Villanueva del Arzobispo (Jaén). Novillada sin picadores. Novillos por designar para Mariscal Ruiz, Javier Zulueta y Martín Morilla.

Domingo 24 de septiembre. OneToro. Toros desde la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) concurso de ganaderías. Toros de Partido de Resina, Samuel Flores, Peñajara, José Escolar, Pedraza de Yeltes y La Palmosilla para: Serafín Marín, Rubén Pinar y Gómez del Pilar.

Domingo 24 de septiembre. Castilla-La Mancha Media. Toros desde Munera (Albacete). Toros de El Montecillo y Novillos de Guadalmena para Juan Leal, José Fernando Molina y el novillero Samuel Navalón.

Domingo 24 de septiembre. Telemadrid. Toros desde Moralzarzal (Madrid) Novillada con picadores. Novillos de Antonio López Gibaja para Sergio Rodríguez, El Melli y Daniel Medina.

¿Volveremos a batir record de audiencia?.