IV EDICIÓN DE CONVIVENCIAS DE ESCUELAS TAURINAS

El próximo sábado día 6 de abril a las 17.30 horas en la plaza de toros de EJEA DE LOS CABALLEROS ( Zaragoza) se celebrará la gran final de la IV EDICIÓN DE CONVIVENCIAS DE ESCUELAS TAURINAS.

Un interesante e innovador formato que se ha puesto en marcha durante este mes de marzo en el que además de aportar a los aspirantes la posibilidad de torear, esta convivencia les ha brindado la oportunidad de conocer personas con los mismos sueños e inquietudes con quien compartir vivencias, experiencias e intercambiar conocimientos y sensaciones. Un formato diferente que pone en valor la importancia del trabajo conjunto y de la unión del sector que tanta falta hace en el panorama taurino donde la rivalidad si es compatible con la unión y el objetivo común. Sin lugar a dudas la unión hace la fuerza.

Estas jornadas se han desarrollado ya en las ganaderías de Santa Fé Martón (el pasado 23 marzo) (sesiones de mañana y tarde). Alicia Chico (sesiones de mañana y tarde) y Manuel Patón. En cada sesión tomaron parte cinco alumnos, pasando los cinco mejores a la final del certamen, que tendrá lugar el 6 de abril en Ejea de los Caballeros.

Las escuelas taurinas participantes son :

Valencia, Guadalajara, Alicante, Huesca y Castellón.

Se lidiarán novillos de la acreditada ganadería de TOROS DE GUERRERO de Zaragoza, una ganadería con una excelente trayectoria continua de éxitos que a buen seguro dará un buen juego para que los novilleros puedan plasmar lo mejor de sus capacidades.