Sensacional tentadero en “Los Charcos” de Guerrero Toros

En la bonita finca zaragozana “Los Charcos” de Guerrero Toros @GuerreroToros ubicada en la localidad de Fuentes de Ebro a escasos 30 minutos de Zaragoza, se celebró el pasado sábado un tentadero de máximo interés por parte de la novillera sin caballos Belén E. Madrid en compañía de la redacción taurina de Capital Noroeste.

Una interesantísima mañana de campo y preparación en la que se tentó un buen novillo extremeño origen “Los Guateles” para la continua y necesaria preparación de cara a la próxima temporada.

Temple, despaciosidad, entrega y mucha ilusión es la que demostró la novillera Belén E. Madrid ante un novillo bueno y colaborador tanto en el capote como en la muleta.

La novillera demostró que la cantera taurina está muy viva y que la preparación en el campo es más que necesaria para la formación del escalafón inferior con vistas a una “vuelta a la normalidad” en próxima temporada donde se espera que las novilladas vuelvan a ser el epicentro de las fiestas patronales de los pueblos en España como lo ha sido siempre hasta la pandemía.

Por su parte, profesionalidad, honradez y pasión por el mundo del toro son los principales atributos del joven propietario de la ganadería de bravo zaragozana, José Daniel Guerrero, @GuerreroToros que impregna en cada rincón y en cada animal de esta bonita finca que apunta a lo más alto y con una proyección de futuro sin límites.