Toros el 26 de junio y el 4 de julio en Las Ventas

Plaza 1, ha hecho oficial los carteles de las dos corridas de toros que se celebrarán en Las Ventas los días 26 de junio y 4 de julio.

El día 26 se celebrará una corrida de toros muy del gusto de Madrid con toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Sergio Serrano y Jiménez Fortes. El día 4 de julio se celebrará la Corrida de la Cultura con un cartel mano a mano de espadas extremeños, Antonio Ferrera y Emilio de Justo, con un encierro de Victoriano del Río.

Los dos festejos contarán con un aforo limitado a 6.000 espectadores. Los abonados, tanto de temporada completa como de feria, tendrán preferencia para adquirir localidades: podrán comprar -hasta que estas se agoten- una localidad por cada abono del que sean titular para cada festejo, en las taquillas de la plaza desde el martes 15 al viernes 18 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además del aforo limitado a 6.000 espectadores, se realizará control de temperatura antes de entrar a la plaza, será obligatorio el uso del gel hidroalcohólico en los accesos y deberá hacerse uso de la mascarilla en todo momento. Para evitar aglomeraciones en la circulación interior y exterior, tanto los accesos a la plaza como la evacuación se realizará de forma escalonada por tipo de localidad. Además, estará prohibido fumar. No habrá uso de ascensores salvo para casos excepcionales de movilidad reducida.