Confirmados los ocho participantes del Circuito de Novilladas de Madrid 2023

El Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid ha cerrado la lista de los novilleros que participarán en el certamen de esta temporada 2023. 

Los ocho novilleros que participarán en el Circuito de Madrid serán: Alejandro Chicharro, Marcos del Rincón, Juan Herrero, Pepe Luis Cirugeda, Javier Adán, Álvaro de Chinchón, Rubén Núñez y Jesús Calzada.

Los ocho participantes han sido seleccionados por las diferentes Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid. Y en esta edición, Jesús Calzada participará como invitado tras proclamarse triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León en 2022, lo que le benefició favorablemente: “Esto ha sido un salto en mi carrera. Empezar a darme a conocer. Es una ilusión que haya gente que se interese en mí y gente que quiera hacer kilómetros para verme”.

El próximo 21 de febrero se conocerán todos los detalles de este Circuito de la Liga Nacional de Novilladas en una presentación donde también será protagonista la Copa Chenel, disputada entre dieciocho matadores de toros. Ambos proyectos se encuentran enmarcados dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid, organizada por la Fundación Toro de Lidia.