Valdemorillo define una feria de altos vuelos

Dos corridas de toros y una novillada picada conforman la feria taurina de San Blas – Valdemorillo 2023.

Un ciclo que se desarrollará del 4 al 6 de febrero y que apuesta por carteles muy rematados y del gusto del aficionado madrileño y alrededores.

Unos carteles que están a punto de hacerse oficiales y que están generando ya una gran expectación en la sierra madrileña.

Suenan los nombres de Cayetano, tras estar anunciado en la feria pasada y no poder hacer el paseíllo por lesión. El torero extremeño Miguel Ángel Perera, triunfador de la feria 2022 y completaróia el cartel Ginés Marín que ha sido uno de los grandes triunfadores del 2022.

Al día siguiente y a falta de confirmación al 100% se programaría un mano a mano compuesto por dos toreros de un corte exquisito y muy afines al gusto del aficionado de Madrid. El riojano Diego Urdiales y el sevillano José Ortega. Para ambas tardes de toros hay reseñados dos divisas de máximo nivel y garantía. Las ganaderías de Montalvo y José Vázquez.

Y para finalizar la feria se completaría el lunes con una novillada con picadores en la que podrían estar presentes los novilleros más punteros del escalafón inferior como son: Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez con utreros de la ganadería de Toros de Pablo Mayoral.

Una gran fería de Valdemorillo para arrancar el año 2023 con mucho sabor a tauromaquia.