Pozuelo de Alarcón instala carteles informativos y planos en la ZBS San Juan de la Cruz

Con el objetivo de informar sobre las nuevas medidas por la restricción de la movilidad en este área,  el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha trabajado intensamente con el fin de instalar los carteles informativos y vallados con motivo de la restricción de la movilidad en la zona básica de salud San Juan de la Cruz.Así, a las 00:00 horas de este lunes ya estaban colocados en esta área los carteles informativos para dar a conocer las nuevas normas establecidas y decretadas por la Comunidad de Madrid para hacer frente a la propagación del Covid-19.

Asimismo, y para hacer velar el cumplimiento de estas normas, la Policía Municipal realizará todos los días controles policiales en varios puntos de la ciudad y en los accesos al área restringida. Estos controles irán rotando y serán aleatorios.

Este dispositivo especial se suma a la difusión que en estos días se ha realizado en todos los portales, bares y restaurantes, tanto de esta área básica de salud de San Juan de la Cruz, como del resto del municipio, con los dos Bandos Oficiales que la alcaldesa emitió el pasado sábado. Asimismo, estos Bandos están colocados en la entrada principal del Ayuntamiento.

También se ha informado de la nueva normativa a través de los dos Bandos Oficiales que emitió la alcaldesa el pasado sábado y que se han colocado en portales y bares y restaurantes

La alcaldesa , Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estamos volcados en informar a nuestros vecinos sobre las nuevas medidas que han entrado en vigor este mismo lunes en esta área restringida”. La primer edil ha insistido en la necesidad de que todos seamos responsables y cumplamos con las medidas y contribuyamos a parar esta pandemia.

“Me consta la responsabilidad de los vecinos de Pozuelo, pero tengo que pediros una vez más que no bajéis la guardia en ningún momento porque nos jugamos mucho. Acabar con el Covid-19 depende de todos nosotros”, ha subrayado.