Majadahonda apuesta por la música de calidad en sus Fiestas Patronales

Majadahonda celebra sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, entre los días 12 y 16 de septiembre la música llenará sus calles  con actuaciones para todos los públicos en distintos escenarios. Este año aumenta el número de sedes para evitar las aglomeraciones de años anteriores.

El día 12, la banda valenciana “Bombai”  hará que los jóvenes de Majadahonda disfruten y canten entre otros  su tema estrella “Sólo si es contigo” . Será en el recinto ferial a las 21,30 h. Ese mismo día en el Parque Colón actuarán los  hermanos “Materia Prima”.

Mikel Erentxun componente del grupo “Duncan Dhu”,  actuará el mismo jueves en el Parque Colón  a las 21,30 h.  Los más  rockeros disfrutarán en el recinto ferial  con Rosendo, ex vocalista de los grupos “Ñu” y “Leño” en su gira de despedida bajo el lema “Mi tiempo, señorías…” . Estará acompañado de “Rulo y la Contrabanda”.

El día 14 será el turno para Diana Navarro en el Parque Colón a las 22,00 h., una hora antes el grupo “Sidecars” hará vibrar a su público en el Recinto Ferial.

Para terminar, el sábado 15 de septiembre la Banda Municipal de música dirigida por Miguel Fernández ofrecerá su tradicional concierto en la Plaza de la Constitución.  Podremos disfrutar de música para toda la familia con el  “Dúo Dinámico” Ramón Arcusa y Manuel de la Calva estarán en el Parque  Colón.  Los melómanos de la música de los ’80  disfrutarán en la carpa del ferial con  “Nacha Pop”, acompañados de Cómplices, Amistades Peligrosos, Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Juanra Arnáiz (Guaraná).

El último día de las fiestas el famoso “Coro Rociero de Santa Catalina” demostrará su arte en la carpa situada junto a la Plaza de Toros.

A las actuaciones anteriores se unirán otras como la del cantante flamenco “Mongin”, la orquesta “Diamante, el Show del Calvo”, “Western Pacific” o “Los Romeros del Encuentro”.

Los más pequeños disfrutarán en la plaza de los Jardinillos con  Le Petite Cinema, “La nueva aventura de Peter Pan” y el espectáculo “Dum” del grupo Zascanduri.   Volverán al pasado  con  la actividad “La petit caravane  teatro sobre ruedas”, ambientado en los teatros de los años 1900.

Fiestas Majadahonda 2018
Fiestas Majadahonda 2018