“Nabucco” sonará el sábado 26 en El MIRA Teatro de Pozuelo

“Nabucco”, que supuso el primer éxito importante del  compositor italiano, Giuseppe Verdi, es una  ópera basada en el Antiguo Testamento, y es  una tragedia lírica en cuatro actos que transcurre en Jerusalén y Babilonia en los años 602 y 562 antes de Jesucristo. Es una de las óperas más representadas y conocidas por momentos como el “Coro de los esclavos judíos”. La Obra regresa este sábado al MIRA Teatro de Pozuelo con. y la obra «Nabuchodonosor» de Francis Cornue y AnicèteBourgeois, la

El domingo 27, la magia llegará para toda la familia con el ilusionista JammesGaribo, que presenta su espectáculo “Theone show”. Se trata de un apasionante espectáculo de magia moderna en el que podremos ver efectos impactantes, apariciones, evasiones, escapismo, etc. y que sorprenderá por la gran puesta en escena, el ritmo trepidante y la participación de los espectadores.

 Ese mismo dia en la Escuela Municipal de Música y Danza, la compañía Ateneo de Pozuelo rinde homenaje al Día Mundial del Teatro con “El acompañamiento”, obra de Carlos Gorostiza interpretada por Milagros Morón y Carmela Abraldes, bajo la dirección de Terencio Tofanes.

La regidora de Pozuelo de Alarcón , Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la fantástica acogida que también están teniendo los espectáculos de esta recta final de temporada, lo que pone de manifiesto la calidad de esta programación”.

La agenda de cultura  del fin de semana se completa con las últimas visitas a la exposición “EmocionARTE”, del artista Enrique Andrada, que se puede disfrutar en la Sala Volturno hasta el próximo domingo 27 de marzo. La muestra reúne obras realizadas en pintura acrílica en las que el artista traslada sus experiencias y percepciones de los colores, formas, ambientes e iluminación presentes en la naturaleza. Las transiciones entre los diferentes colores son suaves, utilizando transparencias que desdibujan los límites y formas suaves para que en su conjunto se transmita tranquilidad, sosiego, armonía y… algo de magia.