“Continuidad de los parques” las rozas

Nueva oportunidad para disfrutar en Las Rozas de la comedia “Continuidad de los parques”

“Continuidad de los parques” las rozas

Vuelve a Las Rozas «Continuidad de los parques», de Jaime Pujol, una de las comedias más ingeniosas y modernas de la temporada. Sergio Peris-Mencheta dirige a un elenco de primeros actores en ocho escenas donde nada es lo que parece. Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorca Otxoa y Luis Zahera dan vida a los distintos personajes que van pasando por el banco de un parque, un escenario que está a medio camino entre el realismo y lo absurdo y donde se imponen la sorpresa y el equívoco. La función está prevista para el viernes 29 de mayo a las 20:30 horas en el teatro del Pérez de la Riva.



La compañía La Maquineta llega este fin de semana con un espectáculo para toda la familia: «La Bella Durmiente. Un nuevo musical». El argumento es el del cuento clásico, la historia de la hermosa princesa sobre la que se cierne un terrible maleficio: el día de su 16 cumpleaños se pinchará con una rueca y caerá en un profundo sueño. De la mano de tres melódicas hadas el público se adentrará en esta aventura musical a ritmo de soul. Hay programadas dos funciones, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas en el Auditorio.

El público infantil tiene también las citas habituales del fin de semana. Este viernes, a las 18 horas, La hora del cuento en las bibliotecas presenta historias en inglés: Jennifer Ramsay estará en Las Rozas con «Food Mood», Clap llevará a Las Matas «Loopy’s Letter» y Chameleon Theatre presentará «Satr Words» en la Leon Tolstoi. En esta misma instalación el sábado es el turno para los títeres más divertidos, con Elfo Teatro y «Cuentos de ratitos», a mediodía.


La última propuesta está a caballo entre lo deportivo y lo solidario. El club Electrocor organiza una carrera por la Dehesa para recaudar fondos que le ayuden a poner en marcha una escuela de fútbol en Lurín (Perú). Será el domingo a partir de las 10 de la mañana. Primero se disputará la carrera de 6 kilómetros, luego saldrá una marcha familiar y a lo largo de la mañana se irán sucediendo las carreras infantiles. La fiesta concluirá con un aperitivo solidario a base de paella y una clase de zumba.