El nuevo año comenzará con una bajada de precios en deportes en San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en su afán de promocionar el deporte y de mejorar la calidad de vida de sus vecinos a través de la actividad física, ha decidido comenzar el nuevo año con una reducción de los precios públicos en el servicio municipal de deportes, facilitando, de esta manera, el acceso de todos los ciudadanos a los mismos.

Esta bajada que, en algunos casos será de hasta el 20%, irá encaminada a reducir los precios actuales relativos a las cuotas de abonados, a la mayoría de las escuelas deportivas, a las actividades de natación y en las cuotas de los alquileres de las instalaciones deportivas. La mayor bajada de tarifas se dará en los alquileres de las instalaciones, con una media de un 20%, medida que pretende facilitar el acceso al deporte a cualquier tipo de población.

La segunda mayor bajada de precios se dará en las actividades relacionadas con el médio acuático, con una reducción máxima de hasta el 6%. Y el resto, escuelas deportivas y cuotas de abonados, también verán reducidas sus coutas, pero en menor medida. Con estas nuevas tarifas se pretende dar un primer paso para hacer que la actividad física llegue a todos y todas con las mayores facilidades posibles, buscando el fomento del deporte entre la mayor población posible.