futbol sala collado villalba

La Agrupación Deportiva de Fútbol Sala de Collado Villalba celebra su 25 aniversario

futbol sala collado villalba

La Agrupación Deportiva Collado Villalba de Fútbol Sala de Collado Villalba celebra a lo grande su 25 aniversario, una dilatada y fructífera trayectoria de este club que ha militado en la división de plata, consiguió ser subcampeón de España en la categoría Alevín en 2013,  cuenta con 10 equipos federados y se encarga de la Escuela Municipal, con otros 7 equipos.  Todo un aval que convierten a este club en uno de los más representativos de la ciudad.

El domingo, 7 de junio, a partir de las 13 h. el Pabellón Quique Blas,  acogerá  el partido de veteranos, con todos los jugadores del primer equipo senior, entrenadores que pasaron por el club, presidentes y colaboradores, así como jugadores de la talla del internacional Alberto Cogorro (Campeón del Mundo y de Europa) y de Fabián Robledo (actual campeón de la Copa de España con Jaén)

El sábado, 6 de junio, de 17 a 20 h., tendrá lugar la I Copa Primavera de Chupetines, con la participación de varios equipos de distintos colegios de la comarca y la Comunidad de Madrid.

El acto de presentación ha contado con la alcaldesa, Mariola Vargas, y el directivo del club, Abel de Dios.

Vargas ha resaltado la «excelente labor que ha realizado el club a lo largo de estos años, promocionando el deporte de base, movilizando a un gran número de niños y jóvenes a través de las distintas categorías que posee, y consiguiendo grandes triunfos deportivos para nuestra ciudad».

Durante la mañana del domingo, 7 de junio, el gimnasio del  pabellón municipal Quique Blas acogerá además una exposición con trofeos, camisetas y fotos antiguas de este club que nació en 1990  de la mano de Segundo López y Antonio Egea.  El primer equipo ha llegado a jugar en la división de plata y en la Categoría Nacional A y B. Cuenta además con un equipo femenino que ha militado en Primera División, y las secciones de las categorías base, desde juveniles hasta chupetines.