Los saltos y trucos más espectaculares, ahora también bajo la Cubierta de Valdemorillo en una gran exhibición de Freestyle

Las acrobacias más impresionantes, los aterrizajes de vértigo para culminar saltos y trucos, la asombrosa espectacularidad del freestyle en su estado más puro llegan este domingo a la Plaza de Toro de Valdemorillo. Y la expectación comienza a crecer en torno a este evento, primero de estas características que se organiza en el municipio, tal como se destaca desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, área que presta su colaboración para que este domingo, 6 de diciembre, a partir a de las 18,00 horas, algunos de los mejores pilotos de FMX prueben sus desafíos a la gravedad bajo la Cubierta de La Candelaria.

Y es que el motocross de estilo libre se presenta ante el público local con la que se promete un gran exhibición a cargo de nombres más que destacados en este  deporte, uno de los más emocionantes, tanto para quienes lo practican como para cuantos llenan las gradas. Y entre estos nombres, el de Jorge Bravo, más conocido por Míster Plegadas por su impresionante dominio de esta modalidad. Además, la rampa aguarda también a Edu García, siempre dispuesto a asegurar diversión provocando buenas dosis de adrenalina, al estilo propio de Raúl Lerena, conocido por la variedad y perfección de sus saltos, y a Luisito, decidido a despertar la freestylmanía en Valdemorillo.

 

En definitiva, emoción asegurada, de principio a fin. Esta es la máxima de la nueva y original convocatoria respaldada por el Ayuntamiento. Un encuentro distinto, capaz de generar dese curiosidad a bastante interés, como apunta el responsable del Concejalía, Nino Gil. De hecho, continúa la venta anticipada de entradas que ya se puso en marcha semanas atrás, disponiendo los interesados de cualquiera de los puntos de habilitados para ello, tanto municipales, en la Casa de Cultura y la de juventud, como en varios establecimientos. En concreto, La Bodeguilla, Cafetería Palace y Valmoto. El precio por localidad es de doce euros, quince en taquilla, y se asegura el pase gratuito a todos los niños no mayores de cinco años.