Pozuelo de Alarcón ha bailado zumba hoy en el Valle de las Cañas para luchar contra el cáncer

Pozuelo de Alarcón celebró el pasado sábado una jornada de zumba para luchar contra el cáncer. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, ha servido para recaudar fondos para la investigación, prevención y lucha contra el cáncer que lleva a cabo dicha fundación. Así, durante toda la mañana, adultos y pequeños han disfrutado de sesiones de zumba con las que han practicado y disfrutado de este baile, bajo las indicaciones de la instructora Cristina del Río.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también quiso compartir esta jornada solidaria con los participantes y les agrdeció su participación en esta iniciativa con la que Pozuelo suma esfuerzos y apoyos en la lucha que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer. Asimismo, la alcaldesa recordó que los fondos recaudados permitirán financiar a equipos de investigación y continuar con la impagable tarea que la fundación realiza tanto para prevenir como para apoyar a los pacientes y a sus familias.

Durante el acto, al que también asisitió la presidenta de la fundación, Sandra Ibarra, la primer edil le ha entregado un cheque solidario con la recaudación de la jornada.

En este ‘zumbathon’ solidario, al que también acudió la tercer teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham y el concejal de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, se celebró un sorteo de regalos entre los participantes que fueron donados donados por diferentes comercios y establecimientos del municipio, entre otros.