El Ayuntamiento de Boadilla del Monte establece un dispositivo especial de seguridad para este fin de semana

El consistorio boadillense  ha establecido un dispositivo especial de seguridad  desde las 18:00 horas de ayer  viernes con el objetivo  para reforzar la vigilancia en las calles del municipio y evitar los incidentes que han tenido lugar en distintas localidades de la Comunidad de Madrid los fines de semana anteriores.

Este  dispositivo está formado por el plan ordinario de la Policía Local para los viernes, sábados y domingos, además de otras seis patrullas de refuerzo y policías de paisano, sumando un total de 35 agentes.

Se pretende hacer  especial hincapié en la vigilancia de parques y espacios públicos de todo el municipio para evitar el consumo de alcohol en vía pública, el consumo de alcohol por parte de menores de edad, la tenencia de sustancias estupefacientes y la comisión de actos vandálicos.

Para complementar el dispositivo de seguridad se van a utilizar con drones de vigilancia en los puntos del municipio de difícil acceso, y los nuevos vehículos adquiridos, tanto motos como 4×4. También  habrá un refuerzo del dispositivo  con la  participación de  doce efectivos  de Protección Civil para actuar en caso de emergencia.