Guadarrama inicia los torneos de verano de Futbol sala y Futbol 7
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya la inscripción de aquellos equipos que quieran participar en las competiciones que se celebrarán en verano. Torneos de Fútbol Sala y Fútbol 7 con los que, una temporada más, podrán disfrutar los aficionados durante la época estival. Ambas competiciones están abiertas a la participación en todas las edades y categorías.
El primero de los torneos de verano será la competición de Fútbol-Sala. Se disputará del 15 de julio al 29 de julio de 2026 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Guadarrama “Juan Antonio Cuadrillero”.
Los interesados tienen hasta el 11 de julio, a las 14:00 horas, o hasta completar los equipos 16 equipos de la categoría Senior Masculino, para realizar su inscripción en cualquiera de las categorías a las que pertenezcan. La cuota de inscripción para la Categoría Senior Masculina es de 90 euros. Para todas las demás la inscripción será gratuita. El sorteo de los participantes se celebrará el 13 de julio de 2026. Los que decidan apostar por el Fútbol 7 tendrán su oportunidad en el campeonato que se disputará desde el 31 de julio al 14 de agosto de 2026 en el Complejo Deportivo Municipal de Guadarrama. La inscripción de los equipos estará abierta hasta el 27 de julio a las 14:00 horas o, como en el anterior, hasta completar los equipos disponibles. La cuota de inscripción por equipo será de 90 euros para la categoría Senior Masculina. Para todas las demás será gratuita. El sorteo de los enfrentamientos de los equipos participantes se celebrará el 28 de

