La alcaldesa de Pozuelo se sumó a la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama
La regidora pozuelera, Paloma Tejero, se sumó al acto de conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama que se celebró en La Finca Grand Café de la ciudad.
La iniciativa, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Contra el Cáncer de Pozuelo y La Finca Grand Café, tuvo como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la investigación.
El acto, al que también asistió el concejal de Política Social y Mayores, Juan Manuel Ruiz, contó con un concierto de música de góspel a cargo de la Asociación Músico-Cultural ´La Lira de Pozuelo´ y cerca de un centenar de personas se pusieron una camiseta de color rosa como símbolo de este día.
En su intervención, la alcaldesa destacó que “me hace mucha ilusión que Pozuelo hoy se vista de rosa y que lo haga para recordar, y para apoyar y para dar esperanza, que es lo que al final nos une a todos aquí. Detrás de cada lazo rosa, como bien sabéis, hay una historia de lucha de fuerza y de amor”.
Paloma Tejero también tuvo palabras de apoyo y cariño para las mujeres que “están librando en estos momentos esta batalla”. “Toda la que ha estado en ella sabe lo dura que es y a todas ellas no solo darles nuestro ánimo y nuestro abrazo, sino recordarlas que no están solas. Ahí tienen a sus amigos, a sus familiares, que son una pieza fundamental y también invisible muchas veces en esta dura enfermedad”, remarcó la primer edil.
Por último, Paloma Tejero puso en valor la labor de los médicos y la sanidad madrileña, “una de las mejores del mundo”, y destacó que “tenemos la suerte de tener grandísimos profesionales que se implican en cada minuto y en la vida de sus pacientes”.