La regidora  galapagueña reitera  su compromiso con la seguridad del municipio

La localidad serrana, ha celebrado su tradicional  acto de homenaje a la Policía Local, coincidiendo con la celebración del Día de su patrón, San Juan Bautista.

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, que presidió el acto,  no dudó en dedicar palabras de elogio y admiración para los agentes de la Policía Local a los que recordó que “con su buen hacer y disposición y, sólo con su presencia, florece en los galapagueños el sentimiento de sentirse a salvo”.

La jefa del Ejecutivo municipal quiso  destacar también “la necesidad de trabajar siempre como un gran equipo estructurado, organizado y disciplinado en el que prevalezca la consecución de los objetivos comunes”. Unos objetivos entre los que priorizó el “servir a nuestros vecinos por encima de todo”, concluyó Carla Greciano.

En un emotivo acto, la regidora aprovechó además para reiterar su compromiso con la seguridad del municipio, anunciando su intención de poner todos los medios y recursos disponibles para que Galapagar sea el municipio más seguro.

Un acto pensado especialmente para reconocer la ingente labor que realizan cada día los agentes de la Policía Local y, en especial, para distinguir las actuaciones concretas de algunos miembros del cuerpo con condecoraciones como la Cruz al Mérito Profesional, la Cruz de la Policía Local o la Medalla a la Constancia.

El acto de homenaje incluyó la entrega de condecoraciones y medallas a agentes de la Policía Local, personal civil y restos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.