Majadahonda, las mejores películas “Cine bajo las estrellas”

El ciclo “Cine bajo las Estrellas” vuelve este año, a partir del sábado 5 de julio, al Parque de Colón de Majadahonda. Las sesiones de verano programadas por el Ayuntamiento de Majadahonda durante el mes de julio, a partir de las 22 horas y con acceso libre, comenzarán con la proyección de “Wonka”.

Esta película de fantasía musical dirigida por Paul King, está protagonizada por el actor Timothée Chalamet y se basa en la novela infantil “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl. La cinta se centra en los comienzos de Wonka como un excéntrico chocolatero y los retos que tuvo que afrontar hasta llegar a ser el mayor chocolatero del mundo. Está recomendada para todos los públicos, con la supervisión de los padres para niños pequeños.

El sábado 12 de julio, la película que se proyectará será “Guardiana de dragones”, una cinta española, apta para todos los públicos, y nominada a Mejor Película de Animación en la 39ª Edición de los Premios Goya. Cuenta la historia de una niña que ayuda a escapar de las mazmorras al último dragón imperial en la antigua China. Está dirigida por Salvador Simó y Li Jianping.

Una semana después, el sábado 19 de junio, el ciclo nos dará oportunidad de disfrutar de “Cazafantasmas:

El Imperio Helado”, una nueva entrega de la exitosa saga basada en la película “Cazafantasmas”, estrenada hace más de 40 años. En el reparto, clásicos como el doctor Peter Venkman, protagonizado por Bill Murray y actuales como Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Graceas. Está recomendada para mayores de 12 años.

“Cine bajo las estrellas” cerrará esta edición con la proyección el sábado 26 de julio de un plato fuerte:

“Spiderman: No Way Home”. El último film de la saga protagonizado de nuevo por el actor Tom Holland. Es una película de acción trepidante, llena de humor y sorpresas, dirigida por Jon Watts, encargado de las otras dos partes anteriores de esta nueva revisión de la saga. Está recomendada para mayores de 7 años.

Para la concejala de Cultura, Nuria Wilde, “se trata de acercar el cine a los ciudadanos, en un espacio céntrico y al aire libre que permite además compartir y disfrutar de la experiencia cultural, entre vecinos”.

Como en años anteriores, todas las películas podrán disfrutarse al aire libre, bien en las sillas dispuestas por el Ayuntamiento en el Parque de Colón, o bien desde las zonas aledañas