Pozuelo abre este lunes, con cita previa, la Oficina de Atención al Ciudadano de Padre Vallet

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reabrirá el próximo lunes 8 de junio su Oficina de Atención al Ciudadano de la plaza del Padre Vallet, que atenderá únicamente con cita previa. Para ello, los interesados pueden ya solicitarla a través del teléfono 91.452.27.01, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El Consistorio mantiene temporalmente cerradas las otras dos Oficinas de Atención al Ciudadano- Cubo-Estación y Prado de Somosaguas-  no obstante  en la medida de lo posible,  recomienda  seguir realizando los trámites a través de la sede electrónica de la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Los servicios que prestan estas  Oficinas de Atención al Ciudadano son las de información de trámites, actividades y servicios municipales, orientación y recepción de sugerencias, o información sobre bolsas de empleo, educación o medios de transporte. También se pueden realizar las gestiones relacionadas con el padrón como puede ser: empadronamiento, emisión de volantes o altas y cambios de domicilio, etc. También las Oficinas de Atención al Ciudadano tienen la función de registro, para la entrada y salida de documentos o  consulta de expedición de documentos.

Las Oficinas de Atención al Ciudadano también se ofrecen otros trámites como son el registro de solicitudes,  comunicaciones para cualquier administración pública (Administración General del Estado, Comunidad de Madrid, cualquier otra Comunidad Autónoma o a cualquier Ayuntamiento de España). Por ejemplo se pueden presentar ante estas administraciones, por ejemplo, solicitudes de oposición, de bolsa de trabajo o de ayudas sociales, entre otros.