Pozuelo activará un plan especial de limpieza de calles y zonas durante las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha diseñado un plan especial de limpieza de calles y zonas que se llevará a cabo con motivo de las fiestas patronales de la ciudad que se celebrarán del 6 al 14 de septiembre. Con este plan se han reorganizado los servicios de limpieza y recogida de residuos de la ciudad optimizando tanto los recursos humanos como materiales con el objetivo de mantener limpia nuestra ciudad estos días.

Así, este plan especial incluye, entre otras tareas, la limpieza previa y posterior de todos los espacios en los que se desarrollen las fiestas como pueden ser el recinto ferial, la Plaza de Padre Vallet y la Plaza Mayor, así como sus proximidades. De este modo, se llevarán a cabo labores de baldeo, y barrido, tanto manual como con máquinas, entre otras.

Para este plan específico está prevista la intervención de más una decena de vehículos como barredoras, camiones cisterna y vehículos ligerosy un equipo humano compuesto por una veintena de operarios.

Del mismo modo, se ha previsto la colocación de contenedores de gran capacidad en el recinto ferial y en la carpa, en la Plaza del Padre Vallet y en la Plaza Mayor con más de 130 contenedores adicionales.