La regidora, Susana Pérez Quislant, y el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Damián Macías

Pozuelo de Alarcón aprueba los presupuestos para 2023

El Ejecutivo municipal de Pozuelo de Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Grupo Municipal Ciudadanos para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de 2023, de modo que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías Parras, han rubricado el documento.

 Con esta firma se pone de manifiesto la buena voluntad entre ambas formaciones políticas de Pozuelo, ( PP  y Ciudadanos), ya que por cuarta vez consecutiva en este mandato se ha llegado a un acuerdo para sacar adelante las cuentas públicas del municipio..

La rúbrica de este acuerdo hará posible también, al igual que ha ocurrido en años anteriores, que el presupuesto quede aprobado antes de que finalice el año y, por tanto, dentro de los plazos legales establecidos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo alcanzado con el grupo Ciudadanos. “Los vecinos son los verdaderos protagonistas de este acuerdo, ya que, gracias a esta firma tendremos un presupuesto para 2023 que nos permitirá seguir invirtiendo en mejoras en la ciudad o en nuestras familias, entre otras muchas cosas”.

La regidora pozuelera ha querido destacar “el compromiso de Ciudadanos para consensuar los distintos apartados de las cuentas públicas, pensando solo en el beneficio de nuestros vecinos”. “Cuando la prioridad de un Gobierno son sus ciudadanos no es difícil llegar a acuerdos porque se dejan a un lado los intereses partidistas y se piensa solo en sacar adelante el presupuesto para seguir trabajando en asuntos que mejoren su calidad de vida”. concluyó Pérez Quislant.