Galapagar inicia la campaña de promoción del comercio local “Galapagar eres tú”

La concejalía de Comercio continúa apoyando el comercio local mediante su campaña “Galapagar eres tú” que, como todos los años, finalizará con su tradicional Rifa Navideña por la que los clientes de los establecimientos de Galapagar, adheridos a esta campaña, tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de dos cheques regalo de 500 euros o un jamón.

Como se establece en las bases, los dos cheques de 500 euros se deberán consumir en los establecimientos participantes y tendrán un límite máximo de 100 euros para gastar en cada comercio, además, deberán consumirse  antes del día 27 de febrero de 2021.

Estas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los tres ganadores que podrán optar respectivamente a dos cheques regalo por valor de 500 euros o un jamón

La campaña  dio comienzo ayer, y estará en vigor hasta el 5 de enero de 2021. Los ganadores se conocerán el 15 de enero de 2021 queserá cuando se celebre el sorteo de la rifa navideña de este año.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere animar a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad, ya que en palabras del Consistorio “Comprando en Galapagar ganamos todos”, y dada la situación que estamos viviendo necesitan nuestro apoyo más que nunca. De esta forma, apoyando al comercio local conseguiremos generar riqueza en nuestro municipio y ayudaremos el verdadero motor de la economía de la localidad.

 Cómo participar

Por cada compra que realice un ciudadano, recibirá una papeleta de participación que deberá rellenar con sus datos personales y depositarlo en la urna habilitada por cada establecimiento.

El sorteo de las papeletas tendrá lugar el día 15 de enero de 2021 a las 20:30 horas en “La Posada”, este sorteo será público y el número de asistentes estará condicionado a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, en función de la situación epidemiológica.

Los ganadores serán contactados telefónicamente, por lo que, si en el momento del sorteo el elegido no contestara al teléfono tras 3 intentos, se procederá a elegir otra papeleta ganadora y así sucesivamente.